miércoles, 18 de marzo de 2015

USO Y ABUSO DE FACEBOOK


Si bien se sabe las redes sociales son en su mayoría para interactuar con otras personas y satisfacer algunas necesidades personales, pero algunos usuarios tienden a darle uso y abuso a una red social, tomándola como intermediario
para situaciones muy personales o casos extremos como lo son suicidios  o violaciones anunciadas en facebook. 

Prueba de ello es el caso de Elena Kowleva, una joven rusa de 26 años que espera a su futuro esposo en Facebook, con una dinámica de concurso en la red social.

Según información recopilada en la plataforma noticias.starmedia.com, la joven explicó en su perfil que desea casarse y encontrar un padre biológico para darle nietos a su madre, ya que ésta compró ropa  para bebé y no tiene a quién obsequiarla, suficiente excusa para la rusa de lanzar la convocatoria en facebook. 

en dicho comunicado, la joven anunció que requería hombres jóvenes, fuertes y saludables para ser posibles candidatos, al cual miles de hombres atendieron de inmediato el llamado y se en listaron. Elena Kowleva también informó que su madre elegirá al indicado ya que ella sabe mejor lo que su hija necesita.


Elena Kowleva

Otro ejemplo del uso y abuso de las redes sociales está el caso mas reciente ocurrido el pasado 9 de enero, de una supuesta violación cometida en Chinchiná (Caldas).
Según información del portal pulzo.com, cuatro jóvenes tres de ellos menores de edad; dos de 17 años y uno de 15, violaron a una joven que se encontraba bajo los efectos de alguna droga y grabaron el acto para después subirlo en el perfil de uno de ellos (el único mayor de edad).




No hay que excederse en las redes sociales, son para interactuar, comunicarse, tener contacto con personas de otros países si quieren, pero siempre y cuando se tomen las precauciones necesarias.



¡Todo en exceso hace daño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario