lunes, 23 de marzo de 2015

25 aniversario de MUJER BONITA

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos visto esta película o por lo menos escuchado de ella; "PRETTY WOMAN"o "MUJER BONITA" fue una presentación de los años 90's que impacto a Hollywood y lanzo a una de sus estrellas mas brillantes  la protagonista Julia Roberts, mientras que para el actor protagonista Richard Gere fue un triunfo más en el cine.

Hoy lunes el elenco de la película de comedia romántica, cumple su 25 aniversario de aquel inolvidable lanzamiento, donde una prostituta fue rescatada de las calles por un apuesto y millonario joven, el cual la tomo como su dama de compañía para después enamorarse de ella.


MUJER BONITA con toque de "cenicienta", es caracterizada por la química que se ve y se siente entre los protagonistas de la trama, y según la cadena NBC esa misma química sigue viva entre los actores, que hoy son grandes amigos, también por la actuación de la novata en ese entonces Julia Roberts, quien llamo la atención del público por su hermosa sonrisa, su coquetería natural y sencillas. 

Para mi MUJER BONITA es una película extremadamente bonita, divertida, entretenida y movida, está en mi lista de películas favoritas, esas de cinco estrellas que no te cansas de ver así te sepas hasta los diálogos de los actores, siempre me gusto mucho y siempre me gustará.

aquí les dejo mi pedazo favorito de la película
(por como ella actúa, por la enseñanza que deja y sobre todo por la canción)





1 comentario: